VALORACION AUDITIVA BÁSICA

VALORACION AUDITIVA BÁSICA NIÑOS

Desde pequeños respondemos a estímulos a través de nuestros sentidos, el oído, es uno de ellos. Los sonidos escuchados mediante los oidos, ayudan al desarrollo del lenguaje.

Mediante diferentes exámenes audiológicos, es posible identificar cómo se encuentran los oídos y en general, la audición de los más pequeños.

OTOSCOPIA

otoscopia

La otoscopia es un exámen audiológico útil para conocer cómo se ven los oídos. Mediante la otoscopia se puede identificar la presencia de tapones de cera, objetos extraños o infecciones en el oído externo.

masinformacion

AUDIOMETRÍA TONAL:

AUDIOMETRÍA-TONAL-niños

La audiometría tonal es un examen audiológico que ayuda a diagnosticar la presencia de perdida auditiva. Mediante la audiometría se puede evaluar el nivel de audición en su niño.

masinformacion

AUDIOMETRÍA POR OBSERVACIÓN DEL COMPORTAMIENTO (0 A 6 MESES):

AUDIOMETRÍA-POR-OBSERVACIÓN-DEL-COMPORTAMIENTO

La audiometría por observación del comportamiento es un examen audiológico que ayuda a diagnosticar la presencia de perdida auditiva en niños de 0 a 6 meses utilizando diferentes instrumentos sonoros.

masinformacion

AUDIOMETRÍA POR REFUERZO VISUAL (6 MESES A 3 AÑOS):

AUDIOMETRÍA-POR-REFUERZO-VISUAL

La audiometría por refuerzo visual es un examen audiológico que ayuda a diagnosticar la presencia de perdida auditiva en niños de 6 meses a 3 años, exponiendo al niño a diferentes sonidos a través de altavoces.

masinformacion

AUDIOMETRÍA CONDICIONADA POR JUEGO (3 A 5 AÑOS)

audiometriacondicionada

La audiometría condicionada por juego es un examen audiológico que ayuda a diagnosticar la presencia de perdida auditiva en niños de 3 meses a 5 años. Esta prueba requiere la participación activa del niño.

masinformacion

LOGOAUDIOMETRÍA

LOGOAUDIOMETRÍA

La logoaudiometría es un examen audiológico que ayuda a determinar el nivel de comprensión de palabras. Mediante la logoaudiometría se confirma el grado de pedida auditiva y su compromiso en la comprensión del lenguaje.

masinformacion

INMITANCIA ACÚSTICA

La Inmitancia Acústica es un examen audiológico, también conocido como Impedanciometría. Mediante la Inmitancia Acústica (Impedanciometría) se evalúa la integridad de oído medio y trompa de Eustaquio.

masinformacion
Interacoustics-Otoread-009

VALORACION AUDITIVA BÁSICA ADULTOS

OTOSCOPIA

otoscopia-adultos

La otoscopia es un examen audiológico útil para conocer cómo se ven los oídos. Mediante la otoscopia se puede identificar la presencia de tapones de cera, objetos extraños o infecciones en el oído externo.

masinformacion

LOGOAUDIOMETRÍA:

logoaudiometria

La logoaudiometría  es un examen audiológico que ayuda a determinar el nivel de comprensión de palabras. Mediante la logoaudiometría se confirma el grado de pedida auditiva y su compromiso en la comprensión del lenguaje.

masinformacion

AUDIOMETRÍA TONAL:

AUDIOMETRÍA-TONAL

La audiometría tonal es un examen audiológico que ayuda a diagnosticar la presencia de perdida auditiva. Mediante la audiometría se puede evaluar el nivel de audición de una persona.

masinformacion

INMITANCIA ACÚSTICA (IMPEDANCIOMETRÍA):

inmitancia-acustica

La Inmitancia Acústica es un examen audiológico, también conocido como Impedanciometria. Mediante la Inmitancia Acústica (Impedanciometría) se evalúa la integridad de oído medio y trompa de Eustaquio.

masinformacion