PROTECCION AUDITIVA

Protectores auditivos para atenuar el Ruido:

image044

En diversas ocasiones nuestros oídos perciben sonidos, que algunas veces sentimos como molestos o que no nos permiten disfrutar de otros sonidos a nuestro alrededor. A eso se le denomina Ruido. Ese ruido puede presentarse en nuestro lugar de trabajo, de estudio o inlcuso en nuestro propio hogar. Afortunadamente, existen formas de disminuir esa sensación molesta que a largo plazo puede dañar nuestra audición. Los protectores auditivos para ruido, estan especialmente diseñados para atenuar o disminuir el impacto que originan los sonidos de intensidad excesiva en nuestros oídos. En Mediglobal IPS, ponemos a su disposición protectores auditivos hechos a la medida de cada oído, con el fin de brindarle el confort y la protección necesarios para que pueda continuar con su vida cotidiana de la manera más segura posible.

masinformacion

Protectores auditivos para el agua:

Existen condiciones especiales en nuestro oído que requieren vigilancia y cuidado. Otitis, infecciones, cirugías de oído, entre otras, son situaciones que merecen especial atención, ya que al contacto directo con el agua, pueden agravar las afecciones auditivas que se presentan. Por este motivo existen los protectores auditivos para el agua, los cuales logran convertir el baño en una actividad cómoda y segura. Los materiales con que se fabrican garantizan larga duración y protección adecuada para evitar el ingreso de agua en las diferentes estructuras del oído.

image006
masinformacion

Protectores Auditivos Especiales:

image053Trabajos como el de músicos, pilotos, auxiliares de vuelo, motociclistas, entre otros, tienen aspectos particulares que deben proteger. Por ejemplo, el personal que trabaja en el aire, está expuesto a niveles altos de ruido y a su vez, cambios de presión durante sus diferentes trayectos, por tanto, requieren protectores auditivos que regulen el ruido y la presión de manera efectiva y proporciones comodidad durante su uso. Los músicos, por su parte, necesitan protección frente a altas intensidades, pero al mismo tiempo, deben tener acceso a sonidos propios de su música para poder desempeñar adecuadamente su actividad artística. Para ello se han diseñado protectores auditivos que mediante filtros y ajustes internos especiales permiten a este tipo de profesionales, realizar sus labores de manera segura, garantizando la cobertura de su principales necesidades de trabajo.

AVIACIÓN

unnamed (5)

MÚSICOS

unnamed (1)

CONDUCTORES/MOTOCICLETAS

unnamed (2)
masinformacion