Sistema BAHS:
Los sonidos que escuchamos, llegan a nuestros oídos por medio de dos mecanismos: por vía aérea o vía ósea.
Con la vía aérea, el sonido entra en el conducto auditivo, choca con la membrana timpánica y los huesecillos del oído, para pasar a la parte interna del oído.
Por otra parte, por vía ósea, los sonidos se convierten en vibración a través de los huesos de la cabeza e ingresan hasta el oído interno.
Cuando por algún motivo, se afectan las estructuras que conducen el sonido por vía aérea, como lo hace una infección auditiva persistente, el cierre del conducto auditivo por causa congénita o cualquier afección que impida el paso de las ondas sonoras al interior del oído, se presenta una pérdida de audición. Sin embargo, el oído por dentro está funcionando de manera adecuada o al menos, mejor que por vía aérea. De este modo, el sistema BAHS utiliza la capacidad natural del cuerpo para transmitir el sonido mediante la conducción ósea.
Solución de Conducción Ósea PONTO:
Ponto 3: La definición del poder.
En el ámbito de la audición por medio de prótesis auditivas osteointegradas, la potencia es uno de los factores clave para poder escuchar y comprender un rango más amplio de sonidos.
Ponto 3 es la gama de procesadores de sonido con pilar más potente del mundo.
Esta inigualable potencia se traduce en una excelente calidad de sonido, independientemente del nivel de pérdida auditiva.