EMPRESAS

La legislación colombiana actual establece como un deber para las empresas y los trabajadores, la valoración auditiva en diferentes momentos de su quehacer laboral. Teniendo en cuenta que existen muchos trabajos en los que la audición es un requisito indespensables para el desempeño de las actividades propias del oficio que se realiza, existen diferentes pruebas destinadas a conocer el estado real de la audición en las personas dedicadas a una actividad económica determinada, con el fin de promover hábitos saludables de cuidado e higiene auditiva, así como detectar posibles pérdidas auditivas, para ofrecer mecanismos de control y manejo dentro del ambiente laboral.
Si usted, su empresa o sus compañeros de trabajo se encuentran interesados en una valoración auditiva, no dude en consultarnos, somos especialistas.

Type2250 H_TopImage

[[[["field22","contains","Otra"]],[["show_fields","field23"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfono / Celular
Ciudad
Otra ciudadyour full name
Comentarios
0 /
En cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que usted tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales en cualquier momento. Puede hacerlo escribiendo un correo a alopaciente@mediglobal.co. En caso de que usted lo autorice, la información de sus datos aquí recopilada será utilizada para informarle sobre nuestros productos y servicios, noticias e intereses, invitaciones a eventos o promociones. ¿Autoriza a Mediglobal IPS a realizar el tratamiento de datos de acuerdo a lo estipulado en la ley?
Previous
Next