Conócenos

Somos una IPS dispuesta a brindar soluciones a sus necesidades de audición y equilibrio. Pensando en su bienestar, en Mediglobal IPS ponemos a su disposición una gran variedad de servicios especializados en audición y equilibrio, con el acompañamiento constante de un equipo humano de la más alta calidad, con el fin de facilitar sus procesos de comunicación y ayudar a su buen vivir.

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es prestar servicios de salud con los más avanzados recursos para el diagnóstico y rehabilitación de las personas con deficiencias auditivas y del equilibrio, de manera confiable y segura, acompañados del mejor equipo humano y tecnología de punta para entregar un servicio de alta calidad a nuestros pacientes

d09-medi-600x200

Nuestra Visión

Nuestra visión es consolidarnos a nivel nacional como una organización líder en el diagnóstico y tratamiento de la audición y el equilibrio, mediante un modelo de atención humanizado y seguro, con reconocimiento por la ética y calidad en la atención que brindamos a nuestros pacientes, con generación de conocimiento para el desarrollo del talento humano.

2369090_orig-600x200

Nuestros Valores

En Mediglobal IPS nos guiamos por 5 valores fundamentales para brindarle nuestros servicios:

  1. Respeto por todas las personas
  2. Orientación al servicio con calidad humana
  3. Trabajo en equipo
  4. Confianza
  5. Mejoramiento continuo
Fotolia-96341439-ACP-prod-600x300

Objetivos de Calidad

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de salud Auditiva y exámenes especializados en forma accesible, oportuna, pertinente, segura. Nos esmeramos por brindar a nuestros clientes un servicio de acuerdo con los estándares internacionales de calidad, ofreciendo soluciones diagnósticas y terapéuticas de última tecnología, apoyados en la planeación y eficacia de los procesos y su mejora continua, promoviendo además, el permanente crecimiento de nuestro talento humano.

Nuestros Profesionales

Somos un equipo de profesionales que trabaja día a día para brindarle una atención cálida, oportuna y eficaz, con el fin de lograr su entera satisfacción con nuestro servicio.

fonoaudiologia2

Fonoaudiología

Nuestro equipo de fonoaudiólogas diagnostica e interviene las dificultades de comunicación durante las diferentes etapas de la vida. Le ofrecerán herramientas útiles para conocer el desarrollo del lenguaje, el habla y la audición, mientras facilitan cada uno de los procesos para adquirir y mejorar las habilidades comunicativas.

Audiologia

Audiología

Nuestras audiólogas previenen y diagnostican alteraciones relacionadas con la audición y el equilibrio. Se encargarán de ofrecerle alternativas para mejorar las condiciones de su audición, mediante la adaptación de ayudas auditivas o de su equilibrio, a través de actividades terapéuticas.

psicologia

Psicología

En nuestra IPS usted cuenta con el apoyo permanente de un profesional en psicología, siempre dispuesto a brindarle todo el apoyo emocional necesario a usted y su grupo familiar.

servicio

Servicio al cliente

Personas sensibles a sus necesidades están a su servicio para brindarle información y resolver sus inquietudes de manera oportuna y amable.